miércoles, 8 de enero de 2014

¿POR QUÉ COMPRAR EN WWW.BRICOVENTANAONLINE.COM ?

Si vas a comprar en un Centro Comercial Mayorista una ventana estándar tendrás que:
1. Contratar a un instalador;
2. Contratar a un albañil que adapte con obra el hueco a la ventana que has comprado;
3. Pintar toda la habitación para igualar la pared con el resto; A pesar de haber comprado la ventana a buen precio, al final te habrás gastado bastante más de lo que habías pensado.

Si vas a comprar a un Taller carpintería de Aluminio una ventana nueva, a medida del hueco de tu actual ventana, tendrás que:
1. Pagar un precio alto por la nueva ventana a medida;
2. Pagar al instalador de la ventana.

 Si decides comprar tu nueva contra ventana “A MEDIDA” en www.bricoventanaonline.com :
1. Recibirás dos cajas con el producto en tu casa en tan solo 9 días
2. Tú mismo instalarás SIN OBRA, con instrucciones claras y sencillas, la ventana doble a medida en el hueco por delante de tu vieja ventana;
3. Habrás ahorrado mucho dinero al no tener que contratar un instalador, albañil y pintor … y habrás pagado EL PRECIO MÁS COMPETITIVO DEL MERCADO por tu nueva contraventana (doble ventana), avalada por sus certificados de calidad.

 En bricoventanaonline.com queremos mostrarte con datos técnicos y objetivos que al instalar nuestra contra ventana, aumentarás el aislamiento térmico y acústico, por encima incluso del rendimiento que puedas obtener con una ventana de obra nueva tipo Climalit http://bricoventanaonline.com/beneficios-de-una-doble-ventana-inst-valenciano-de-la-edificacion/ 

 Queremos ganar tu confianza, para que hables bien de nosotros.
  www.bricoventanaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario